Monthly Archives: diciembre 2013

You are browsing the site archives by month.

El inglés se ha convertido, en los últimos años, en una herramienta fundamental que hay que dominar para asegurarse un futuro laboral y moverse con agilidad en el mundo académico, laboral y empresarial.

Un reciente estudio del English Proficiency Index (EF EPI) indica que los jóvenes españoles entre 18 y 19 años, que recientemente han finalizado los estudios de Secundaria tienen el peor nivel de inglés de la Unión Europea (UE) y que este no mejora al ingresar a la universidad.

Nivel de inglés EF

Consciente de esta necesidad America International (AI), en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid (FTM), ha desarrollado Drive English, un novedoso sistema de aprendizaje del idioma para satisfacer las necesidades de aquellos deportistas y estudiantes que busquen elevar su nivel de inglés para acceder a una universidad en Estados Unidos. Una herramienta, que en apenas tres meses ha alcanzado un notable éxito.

América International y la Federación de Tenis de Madrid buscan, con Drive English, facilitar un servicio integral que va desde clases de inglés para principiantes hasta clases específicas para estudiantes que quieren estudiar en universidades estadounidenses, ya sea con una beca deportiva o académica.

3Esta exclusiva e innovadora plataforma, que cuenta con profesores licenciados en la Universidad de San Francisco u otras universidades importantes estadounidenses, como Allison Feaster, ofrece clases personalizadas y programas a la carta dirigidos tanto a principiantes como a estudiantes que tengan en mente o ya hayan decidido superar las exigentes y selectivas pruebas de acceso para estudiar en alguna de las mejores universidades norteamericanas, como las que forman la Ivy League: Princeton, Yale, Columbia, Cornell, Brown, Darmouth y Pensilvania. Drive English está basado en una metodología de enseñanza exclusiva, diseñada para AI por especialistas y doctores en educación y centrada en aprovechar el tiempo y el dominio del inglés, para una buena y rápida comprensión oral y escrita, así como para expresarse con fluidez.

Ya sea mediante una beca deportiva o académica, Drive English es la única herramienta que, en estos momentos, reúne deporte y aprendizaje en un mismo lugar: Las clases de inglés, personalizadas y a la carta, se reciben en el mismo sitio en el que los estudiantes hacen deporte, en las sedes de la FTM, en Fuencarral y Alcorcón, o en cualquier lugar del mundo a través de una plataforma online.

Estudiantes y deportistas tienen, así, la opción de elegir entre distintos programas, según su edad y necesidades.

Tanto si necesita preparar exámenes oficiales de inglés norteamericano como el SAT, TOEFL, GED, ir a un High School o a una universidad de Estados Unidos, o quiere superar los exámenes de Cambridge como el First Certificate, el Advanced English o el Profiency para estudiar en Gran Bretaña, Drive English es la herramienta adecuada para conseguirlo.

Amanda Carrillo, quien está preparando el SAT con Drive English, asegura que se ha decidido por esta herramienta porque: “Me permite flexibilidad en los horarios, ofrece clases individuales con una profesora nativa, con quien hablo en inglés, lo que me hace mejorar más rápido”.

“También porque dispongo de ejercicios específicos de vocabulario, textos o audios, y una profesora en exclusiva, con quien vemos cuál es la mejor manera de mejorar en mis exámenes, porque los conoce bien.
Hasta el momento he obtenido resultados satisfactorios. Venía con mala base y poco a poco me ha ayudado a mejorar y he podido aprobar el SAT”, añade.
Tres alumnos de America International con un profesor en una clase preparando el SAT.

Amanda Carrillo durante su clase con Drive English. Para Carolina Ruiz del Pozo, otra alumna de Drive English: “Las ventajas y los beneficios para mí son cercanía y comodidad. Además, estoy mejorando y aprendiendo bastante inglés, las clases son entretenidas, se hacen amenas, y no son aburridas… Estoy contenta y muy a gusto”.

La profesora Allison Feaster asegura que las ventajas de estudiar inglés con Drive English están claras, por “la posibilidad de tener clases de inglés de alto nivel en las mismas instalaciones de tenis, con profesores nativos, horarios personalizados y un precio adecuado”.

Además, si así lo desea, con Drive English puede diseñar cursos personalizados según las necesidades de los estudiantes y deportistas, su nivel de conocimientos y proporcionarles apoyo para repasar y progresar en materias como literatura, historia, biología, química, matemáticas…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906