Monthly Archives: febrero 2014

You are browsing the site archives by month.

Este será el noveno año consecutivo que America International organiza el Summer Camp de Boston. Más de 200 estudiantes han tenido oportunidad de participar en esta experiencia incomparable. Muchos de ellos se Summer Campencuentran ahora en universidades Ivy League como Princeton y Cornell, y otros muchos en universidades de nivel Premium y Preferred como: Duke, Georgia Tech, Clemson University, UC Santa Barbara, Elon University, etc.

El curso de verano de America International, se lleva a cabo en una de las universidades más prestigiosas del mundo y está pensado para estudiantes que quieran aprovechar bien el verano, vivir la experiencia de prepararse para obtener una titulación en una universidad de Estados Unidos, mejorar el nivel de inglés y vivir una experiencia inolvidable.

America International cuenta con un equipo de monitores liderado por Sandra Patricia Camacho (directora del curso de verano). Los estudiantes tienen ocasión de convivir con chicos y chicas de varias nacionalidades (el verano pasado los participantes eran de: España, Colombia, Suiza, Italia, Hungría, Portugal y Estados Unidos).

Las clases de inglés son de preparación al SAT (Critical Reading and Writing) y son impartidas por profesores titulados en universidades estadounidenses. Los estudiantes realizan un test de nivel el primer día y otro test antes de terminar el curso para poder comparar y observar el progreso realizado. Los estudiantes tienen clases de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 para la opción Crash Course, y también está la opción de tres horas de clase para  Standard Course.

Tras las horas reservadas para el estudio, los chicos y chicas entrenan en sus respectivos deportes bajo la supervisión de profesores y monitores. Las prácticas deportivas tienen lugar en Babson College.

Los estudiantes que no practican deporte tienen la opción de realizar actividades lúdicas y culturales organizadas para ellos.

Hay días reservados para realizar excursiones a los lugares más emblemáticos de Boston, como Boston College,  también se realiza una excursión a la ciudad de Nueva York.

Una experiencia única, fascinante y maravillosa es lo que ofrece America International con el Summer Camp en Boston. Como resultado, los participantes regresan muy motivados para lograr sus objetivos académicos y deportivos, además de tener un interés manifiesto en las mejores universidades norteamericanas.

La mejor manera de pasar un verano inolvidable.

Collage summer camps

Una decisión acertada es la clave para un futuro brillante. Desde el punto de vista educativo, es probablemente una de las decisiones más importantes que las familias y los hijos han de tomar. Muchas de estas familias que acuden a nosotros, se centran en las universidades de altísimo nivel, sobre todo en las denominadas Ivy League.

Llevamos ya más de una década organizando visitas a las universidades de la Ivy League, un grupo selecto de universidades en el cual se encuentran las instituciones más prestigiosas del mundo a nivel educativo. ( Dartmouth University, Cornell University, Princeton University, Yale University, Columbia University, Brown University and University of Pennsylvania).

Las visitas se realizan junto a Ramón Romero, e incluyen un tour por el campus de la Universidad, la asistencia a unas sesiones informativas y la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento de las instituciones más

Campus of Harvard

reputadas a nivel educativo. Las visitas aumentan en un 70% las posibilidades de ser admitido en una universidad, y para las familias es una gran oportunidad de conocer y entender cuál puede llegar a ser el futuro de sus hijos. Para los graduados de cualquiera de estas universidades, el salario medio es de unos 115.000 dólares, por lo que la inversión en educación en una universidad de este calibre, se ve ampliamente retribuida una vez el estudiante se incorpora al mundo laboral.

Los datos son reveladores. Desde 2009, se ha producido un aumento masivo de los estudiantes que cursan sus estudios en instituciones norteamericanas, pasando de 700.000 a más

IVY LEAGUE: Solicitudes de estudiantes internacionales hasta la fecha para el curso 2016.

IVY LEAGUE: Solicitudes de estudiantes internacionales hasta la fecha para el curso 2016.

de 1.000.000. Un caso significativo es el de Stanford, donde el 21% de su población estudiantil corresponde a estudiantes internacionales. Estos números se corresponden a su vez con el aumento de solicitudes en el marco de las Ivy League. Según el Institute of International Education esto se debe a la búsqueda de una reproducción del modelo mundial globalizado en cada campus. Los estudiantes que cursan sus estudios en estas universidades, se enriquecen entre sí, con el fin de comprender las diferencias tanto culturales como sociales y empatizar los unos con los otros. Para estas instituciones es fundamental que la multiculturalidad de sus campus enriquezca las relaciones entre los estudiantes.

La población estudiantil internacional en las universidades de la Ivy League, corresponde al 10% del total de los estudiantes, provenientes de más de 70 países de todo el mundo. El aumento en las solicitudes  se sitúa en torno al 300% en los últimos años lo que denota la creciente expectación por obtener una educación basada en la excelencia.

Una educación al más alto nivel es sinónimo de éxito a nivel laboral, desde América International apostamos por la excelencia en este sentido, trabajamos en base a lo máximo que cada estudiante puede conseguir.

Un verano puede ser recordado por muchos motivos. Unas vacaciones en familia, un viaje con los amigos… Sin embargo, la mayoría coincidiremos en que un verano resulta único y diferente cuando disfrutamos de una experiencia inolvidable. Ese sentimiento especial es el que sienten los estudiantes que deciden formar parte de los Summer Camps de Boston y Stanford organizados por America International. En estos campamentos, los NewYorkchicos y chicas que deciden dar el paso, interactúan con jóvenes de todo el mundo, en un ambiente sin igual y acompañado de profesionales cualificados de Stanford, y del personal de America International. Los campamentos tienen como objetivo la mejora del inglés en un entorno donde se dan todas las facilidades para que el estudiante use el idioma como herramienta para comunicarse y donde la aportación de profesores altamente cualificados produce una mejora sustancial en sus habilidades con el lenguaje. Para aquellos estudiantes que además busquen la posibilidad de obtener una beca en Estados Unidos, se les prepara en aquellos exámenes requeridos por las instituciones educativas americanas (SAT). El “mix” de actividades deportivas, clases de inglés, visitas y excursiones por las ciudades y monumentos más emblemáticos de Estados Unidos, junto con un entorno multicultural y divertido, nutren a los jóvenes de una experiencia única en el mundo que jamás olvidarán.

Tanto si tu objetivo es conseguir una beca en Estados Unidos como si lo que quieres es vivir una experiencia incomparable, los campamentos de America International son la apuesta segura, para que los jóvenes aprendan inglés, interactúen con chicos y chicas de todo el mundo y tengan una recuerdo para toda una vida. Los Summer Camps de Boston y Stanford de America International constituyen una magnífica forma de sacarle partido al verano.

En América International nos congratula el hecho de ser la compañía que más años lleva consiguiendo becas tanto para estudiantes como para atletas-estudiantes.  Nuestro objetivo no es trabajar con el fin de

ramonharvard

conseguir una beca, hacemos valer los más de 20 años que llevamos en el sector para obtener la beca de mejor calidad a la cual cada estudiante puede optar. Ramón Romero, gerente de la empresa, es conocedor de primera mano de la importancia que ha de tener a nivel académico la universidad a la que el alumno pretende asistir.

Llevamos ya más de una década organizando visitas a las universidades de la Ivy League, un grupo selecto de universidades en el cual se encuentran las instituciones más prestigiosas del mundo a nivel educativo. (Dartmouth University, Cornell University, Princeton University, Yale University, Columbia University, Brown University and University of Pennsylvania). Las visitas se realizan junto a Ramón Romero, e incluyen un tour por el campus de la

mohamed

Allison Feaster, directora del programa Ivy League-Drive English

Universidad, la asistencia a unas sesiones informativas y la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento de las instituciones más reputadas a nivel educativo. Las visitas aumentan en un 70% las posibilidades de ser admitido en una unive
rsidad, y para las familias es una gran oportunidad de conocer y entender cuál puede llegar a ser el futuro de sus hijos. Para los graduados de cualquiera de estas universidades, el salario medio es de unos 115.000 dólares, por lo que la inversión en educación en una universidad de este calibre, se ve ampliamente retribuida una vez el estudiante se incorpora al mundo laboral.

Una educación al más alto nivel es sinónimo de éxito a nivel laboral, desde América International apostamos por la excelencia en este sentido, trabajamos en base a lo máximo que cada estudiante puede conseguir.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906