Monthly Archives: abril 2014

You are browsing the site archives by month.
Ana Carrion

Ana Carrión

 Desde hace tres años y durante éste último con más frecuencia, America International viene organizando con mucho éxito visitas a universidades Ivy Leagues y de primer nivel académico. Ramón Romero, presidente de la compañía acompaña y asesora a los estudiantes durante el tour. El contacto personal con los entrenadores, combinado con la oportunidad que les brinda de ver a los estudiantes desarrollar sus habilidades deportivas en directo, multiplican considerablemente sus opciones de admisión. Asimismo, la motivación que obtienen los futuros alumnos al experimentar de primera mano cómo son las universidades donde aspiran estudiar y las enormes posibilidades que tienen por delante, les catapulta para obtener los objetivos académicos y deportivos a fin de que su sueño se haga realidad.

 

El tour de más reciente realización acaba de tener lugar con Ana Carrión y su familia. Durante una semana se visitaron Boston College, Brown University, Princeton University y Yale University. Como resultado de las visitas, tres de los entrenadores están muy interesados en que Ana juegue y estudie en sus respectivas universidades, ella está más dedicada que nunca a la consecución de los objetivos previos y cuenta con el apoyo total e incondicional de su familia quienes también disfrutaron de esta inolvidable experiencia. El objetivo del equipo de America International es ofrecer a las familias que confían en nosotros las mejores opciones posibles para la educación de sus hijos. La satisfacción de la familia de Ana con las visitas nos impulsa a seguir trabajando por ellos, pero únicamente nos sentiremos satisfechos cuando consigamos que ella sea admitida en una universidad Top.

America International pone a disposición de los estudiantes que quieren acceder a universidades Ivy League y de primer nivel un servicio exclusivo de preparación online para el examen SAT con tutores graduados de la Universidad de Harvard. Las puntuaciones requeridas para la admisión en dichas instituciones académicas serían prácticamente imposibles de obtener sin una preparación de alta calidad como la que ofrecemos.

En nuestra compañía contamos con dos miembros graduados de la Universidad de Harvard, Allison Feaster y nuestro presidente Ramón Romero.

  

Harvard_carrion

 

“Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia”.

 

Estados Unidos es el principal destino de los Estudiantes internacionales de todo el mundo

Estudiar en un país extranjero, como Estados Unidos, puede ser una experiencia vital inolvidable, la oportunidad de obtener una formación académica al más alto nivel, dominar un segundo idioma, mejorar su desarrolloHigh School personal, conseguir contactos y amistades que le valdrán a lo largo de toda su vida, le abrirán puertas y mejorarán de manera notable su futuro laboral.

Si además se incluye la práctica deportiva, Estados Unidos es el lugar perfecto para la formación de nuestros hijos.

Antes de enviar a su hijo a estudiar al extranjero, una importante decisión que toman cada año cientos de familias españolas, hay que tener en cuenta varios factores.

Las diferencias entre el sistema educativo español y el norteamericano para los estudiantes preuniversitarios son notables. Para acceder a la universidad, en España solo se tiene en cuenta la nota media de selectividad.

En Estados Unidos, principal destino de los estudiantes de todo el mundo, los aspirantes a universitarios, además de los resultados académicos, deben presentar un buen expediente, que contenga actividades extraescolares y sociales, capacidad de liderazgo, viajes. Todo cuenta en un currículo que, además, debe incluir el diploma de High School, superar las pruebas SAT I y SAT II y el examen de TOEFL.

8America International (AI) pone a disposición de las familias de los estudiantes que quieran estudiar en Estados Unidos, la posibilidad de cursar el equivalente a Tercero y Cuarto de ESO (Noveno y Décimo grado en EEUU) y Primero y Segundo de Bachiller (Undécimo y Duodécimo grado) en Estados Unidos, y prepararse para acceder a las mejores universidades del mundo, con la obtención del diploma general de High School.

Los estudios realizados han demostrado que el rigor del plan de estudios en la escuela secundaria de un estudiante es el mejor vaticinador del éxito en la universidad.

El sistema educativo norteamericano tiene sus particularidades y se diferencia del español. En Estados Unidos existe:

  • General Education:

                       Currículo para la obtención del diploma general de High School.

  • Honors courses:

                      Las clases de honores a menudo ofrecen el mismo currículo que las clases regulares, pero están diseñadas para estudiantes de alto rendimiento y desarrollan temas adicionales o con mayor profundidad.

  • AP courses:

                      Cubren la amplitud de información, las habilidades y tareas que se encuentran en los cursos universitarios correspondientes

                      Forman de acuerdo con los estándares y las expectativas de las principales artes liberales y las instituciones de investigación

                      Producen alumnos motivados y preparados académicamente con la oportunidad de estudiar y aprender en el nivel universitario

Superadas las pruebas, se abre un mundo de posibilidades para los estudiantes, que podrán optar a entrar en universidades reconocidas mundialmente por la calidad de su formación, y donde obtendrán una titulación con reconocimiento internacional, como las selectivas Ivy League, universidades Premiun, Preferred o Standard Plus.

Cuatro selectivas categorías en las que se encuadran el 10% de las más de 4.000 universidades que hay en Estados Unidos. De ahí la importancia de contar con una empresa como America International, con conocimientos y personal especializado en la selección de los mejores centros de estudio, gracias a los más de veinte años que llevamos trabajando con estudiantes y deportistas que han viajado y estudiado en Estados Unidos.

La Ivy League es una conferencia universitaria que reúne a las mejores universidades del mundo, aquellas que se han destacado por su excelencia educativa, su antigüedad y su admisión selectiva: Columbia University, Brown University, Cornell University, University of Pennsylvania, Yale University, Princeton University, Dartmouth College.

Salarios medios de graduados en las IVY League.

Universidades de Nivel Premium: 81 universidades tales como New York University, Boston College o Stanford University.

Universidades Preferred: En este nivel hay 112 universidades tales como Boston University, Georgia Tech, Babson College y la University of Florida.

En los niveles IVY League, Premium y Preferred se encuentran 55 de las 200 mejores universidades del mundo.

Además, existen centros Standard Plus: un nivel donde se encuadran 275 universidades, tales como Queens University of Charlotte, University of San Francisco, University of Alabama in Huntsville y San Diego State University.

En  estos cuatro primeros niveles encuadran el 10% de las mejores universidades de EEUU. Paradójicamente, y a pesar de la situación de dificultad económica por la que atraviesa la economía, se ha incrementado el número de familias que se interesan por matricular a sus hijos en las universidades más exclusivas, como las de la Ivy League, conscientes de que una buena educación es la base de un gran futuro laboral.

Si está pensando en enviar a su hijo a Estados Unidos, ya como estudiante o mediante una beca deportiva, America International puede ocuparse de todos los trámites (gastos médicos, selección de las familias de acogida o residencias, asistencia y control del alumno durante toda su estancia en el extranjero, gestión del visado) y asesorarle sobre los mejores centros, tanto públicos como privados. Nuestra empresa está especializada, desde hace dos décadas, en gestionar la estancia de estudiantes en Estados Unidos y en agilizar los trámites para el acceso a las mejores universidades.

En America International tenemos a su disposición distintos programas. Gestionamos becas deportivas y académicas. Organizamos visitas a las mejores universidades de Estados Unidos; disponemos de una plataforma de aprendizaje de inglés, llamada Drive Inglish, en colaboración con la Federación de Tenis de Madrid, que permite un aprendizaje personalizado con profesores licenciados en universidades estadounidenses; disponemos de programas de verano para estudiantes (Summer Camp) en Boston y Stanford; gestionamos la estancia de estudiantes de secundaria en High School. Además, nos adaptamos a todas sus necesidades, con nuestros programas a la Carta, en el que usted decide qué le interesa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906