Monthly Archives: mayo 2014

You are browsing the site archives by month.

America International (AI) trabaja, desde 1992, con estudiantes y deportistas de todo el mundo. Tiempo durante el cual hemos acumulado una importante experiencia que, en forma de diferentes servicios, ha servido para apoyar a miles de personas que han confiado en nosotros para tomar una de las decisiones más importantes de su vida: formarse en Estados Unidos y recibir la mejor educación posible que les ha permitido desarrollar todo su potencial intelectual y deportivo. Un desarrollo imprescindible para sobresalir en un mundo globalizado y competitivo en el que destacar socialmente y alcanzar sus objetivos vitales y personales solo se consigue con la mejor y más exclusiva formación.

Desde su fundación, America International ha gestionado con notable éxito la admisión de más de 4.300 jóvenes de distintas partes del mundo en las universidades más exclusivas de Estados Unidos como Princeton,

Georgia Tech

Georgia Tech

Stanford, Cornell, Berkeley, Georgetown, Duke, Babson y Georgia Tech, entre otras muchas.

Cabe destacar el importante número de estudiantes y deportistas que procedentes de la Comunidad de Madrid han logrado, gracias a nuestro asesoramiento, acceder al exclusivo grupo formado por las mejores y más exclusivas universidades norteamericanas, situadas muchas de ellas entre las 200 mejores instituciones académicas a escala mundial. De hecho, en estos momentos, en España, no hay ninguna institución académica situada entre las 200 mejores del mundo.

Algunos de los tenistas que, desde Madrid, han confiado en el asesoramiento de America International son:

 

Juan Ortiz Couder

Juan Ortiz Couder

Juan Ortiz Couder se incorpora a Rollins College (Winter Park, Florida) en enero de 2015, donde va a disfrutar  de una beca que cubre el 80% de los 58.000 dólares del coste anual de la estancia en esta exclusiva institución privada, que actualmente lidera la clasificación de 2014 de las mejores universidades del Sur de Estados Unidos, que publica anualmente U.S. News & World Report.

 

 

 

 

Paula Ortiz Couder

Paula Ortiz Couder

Paula Ortiz Couder, hermana de Juan, está matriculada en la Embry-Riddle Aeronautical University (Daytona Beach, Florida). Esta universidad es la mejor del mundo en la especialidad de ingeniería aeronáutica, en la que Paula acaba de completar su primer año de carrera.

 

 

 

 

Juan Madrid

Juan Madrid

Juan Madrid, actualmente en Elon University (Elon, Carolina del Norte), centro que colidera la clasificación de las mejores universidades del Sur de Estados Unidos junto con Rollins. Esta prestigiosa y renombrada universidad destaca por ofrecer uno de los  mejores programas de Liberal Arts en Norteamérica. Juan Madrid, además de estudiar, se ha convertido en una pieza clave en el equipo de tenis de Elon University.

 

 

Eduardo Segura Mandarino está concluyendo sus estudios en la mejor universidad del mundo en el campo de la ingeniería industrial y la investigación tecnológica, el Georgia Institute of Technology (Atlanta, Georgia).

Roberto Pérez es uno de los dos estudiantes que actualmente tiene America International en Babson College (Babson Park, Massachusetts), designada como la mejor universidad del mundo en emprendimiento.

Alejandro Augusto es estudiante de Clemson University (Clemson, Carolina del Sur), centro que destaca en el campo de la ingeniería mecánica y que se encuentra entre las mejores universidades públicas de los Estados Unidos, concretamente en el número 21 de la clasificación anual de 2014 publicada por U.S. News & World Report. Alejandro acaba de completar con notable éxito su tercer año académico  en Clemson, tras haber cursado los dos primeros en la universidad de Tennessee Tech. Alejandro también está brillando en el equipo de tenis de la universidad.

Guillermo Domínguez ya tiene las maletas listas para incorporarse en agosto a Kalamazoo College (Kalamazoo, Michigan). Guillermo se siente el hombre más feliz  del mundo ante la oportunidad que tiene por delante. Esta universidad privada, con un coste aproximado de 55.000 dólares anuales, es una de las universidades de Liberal Arts más punteras de los Estados Unidos.

Álvaro de la Osa y Ramón Romero presidente de America International

Álvaro de la Osa y Ramón Romero presidente de America International

Álvaro de la Osa es otro estudiante madrileño que, el próximo mes de agosto, tiene previsto ingresar en Queens University of Charlotte (Charlotte, Carolina del Norte), donde el entrenador de tenis le espera con los brazos abiertos. Queens es una de las universidades destacadas de Estados Unidos, y ofrece a sus alumnos oportunidades de prácticas y trabajos en el sector bancario inigualables. No es vano, Charlotte es el segundo centro financiero más importante de Estados Unidos después de Wall Street, en Nueva York.

 

 

 

 

Además de los anteriormente citados, varios candidatos pertenecientes a la Federación Madrileña de Tenis han confiado en America International para iniciar el proceso de admisión a varias universidades de la Ivy League, el pequeño grupo de centros académicos más selecto del planeta, para quienes pronto esperamos tener buenas noticias sobre los resultados de su solicitud de admisión.

 

Career Path a la carta

America International y la Federación de Tenis de Madrid (FTM) entienden que el diseño de una hoja de ruta (lo que en inglés se conoce como Career Path), pensada y proyectada con la flexibilidad necesaria para cubrir las necesidades de cada estudiante y deportista, es clave para que terminen su carrera universitaria en la mejor institución académica posible, en función de las aptitudes de cada alumno en particular.

Babson College

Babson College

Una hoja de ruta a la carta puede proyectarse con una duración que va desde un mínimo de cinco años a un máximo de diez, en función de la edad a la que el estudiante o deportista quiera incorporarse. Cuanto antes comience a trazarse, de más tiempo y opciones se dispone para obtener el resultado óptimo y deseado.

AI y la FTM entienden que el hecho de orientar a estudiantes y deportistas por un periodo de tiempo concreto, durante el cual se le encuentra y gestiona el acceso a la universidad, tras el cual se interrumpe el contacto con el estudiante y su familia, reduce de manera notable sus posibilidades para acceder a la mejor formación posible y por lo tanto sus opciones de conseguir una exitosa carrera profesional. De ahí que el compromiso con nuestros estudiantes y deportistas sea completo, les acompañamos desde el principio hasta el final de sus estudios en Estados Unidos.

 

Profesores de las mejores universidades para obtener los mejores resultados

America International prepara los exámenes de acceso a la universidad norteamericana con la ayuda y el asesoramiento integral de tutores graduados en Harvard. Con la implantación de un sistema novedoso y exclusivo, todos los candidatos obtienen el máximo rendimiento en las pruebas de acceso a las universidades norteamericanas.

Rollins College

Rollins College

Es muy difícil encontrar este tipo de enseñanza académica de inglés en centros convencionales, tanto en España como fuera. America International se enorgullece de disponer de los mejores contactos y vínculos con las mejores universidad de EEUU, lo que ha hecho posible que profesores titulados en dichas universidades formen parte de un proyecto que está contribuyendo de manera destacable a que los estudiantes que han confiado en nuestros servicios tengan la posibilidad de entrar en las mismas.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906