Monthly Archives: octubre 2014

You are browsing the site archives by month.

Piénselo las veces que haga falta y tómese el tiempo que sea necesario, porque se juega el futuro de sus hijos. Decidir qué educación van a recibir y dónde irán a estudiar es una de las decisiones de mayor trascendencia que se toman a lo largo de la vida.

Hasta hace poco, cuando un padre o un estudiante querían escoger un centro para matricularse en una carrera, en muchas ocasiones, se tenía que conformar con el asesoramiento de algún conocido, con el prestigio que se transmite boca a boca o con su propia intuición.

Hoy, con Internet el abanico de posibilidades se ha ampliado, y se puede investigar a fondo sobre los distintos centros y su excelencia educativa, qué recursos poseen, cuáles son sus planes de educación, y si estos se adaptan a las inquietudes, deseos y posibilidades tanto de la familia como del estudiante.

Porque lo primero que hay que hacer es reflexionar sobre las necesidades e intereses y si el centro elegido las va a cubrir. Es decir, si posee la especialización que buscamos, tiene un profesorado de prestigio, qué tipo de aprendizaje ofrece, si el centro dispone de orientación académica y programas de intercambio… Tener todo esto en cuenta es importante para evitar un error que, en el futuro, se puede descubrir como catastrófico.

America-International surgió para acompañar a estudiantes y jóvenes deportistas, así como a sus familias, en este complicado proceso de elección, y ofrecerles su profundo conocimiento del sistema educativo norteamericano, donde se concentran las mejores universidades del mundo.

El asesoramiento y acompañamiento que America-International le proporciona, gracias a sus 23 años de trabajo en el sistema educativo norteamericano, y a los miles de estudiantes y

Fuente: elpais.com

Fuente: elpais.com

deportistas que ya han confiado en nosotros, acceso directo a los mejores centros universitarios de Estados Unidos.

Gracias a nuestra experiencia, y al equipo de profesionales que ha reunido America-International, usted se asegurará de tomar la mejor decisión sobre el futuro educativo y deportivo de su hijo. La proporcionaremos asesoramiento, y le acompañaremos durante todo el proceso necesario para diseñar la mejor hoja de ruta posible para acceder a la más selecta y destacada educación universitaria internacional.

Porque es importante que alguien que va a dedicar entre 5 y 8 años, según la especialidad que elija, a preparar su futuro, lo haga en las mejores condiciones y con información de primera mano. Por eso no hay que dejar nada al azar, ir más allá y contar con profesionales de primera, dispuestos a facilitar trámites y a aconsejar lo mejor, y lo más conveniente.

Hay otras empresas de mediación, pero solo America-International, estará a su lado durante todo el proceso, porque nos preocupa su futuro y queremos que obtenga la mayor calidad educativa y deportiva en los mejores centros. Nos entrevistamos personalmente con los candidatos, estudiamos su perfil, valoramos su talento y le seleccionamos el mayor abanico de opciones de calidad posible.

Decisiones como la de elegir universidad solo se toman un vez en la vida, y marcarán las posibilidades de su futura carrera profesional. Para asegurarse de que todo lo que ha hecho hasta ahora, de que todo el tiempo, dinero y esfuerzo invertidos den sus frutos, nada mejor que formarse en los centros universitarios más destacados a escala mundial. Centros que America-International visita regularmente y a los que tiene acceso directo gracias a su ya larga trayectoria laboral y profesional.

Universidades que, si lo desea, puede conocer con nosotros antes de tomar la capital decisión de matricularse en uno u otro centro, gracias a nuestro programa de visitas a universidades de primer nivel académico como Boston College, Brown University, Princeton University o Yale University, donde familiares y futuros estudiantes podrán conocer las instalaciones y a los que podrían llegar a ser sus futuros profesores y entrenadores.

Además, America-International ofrece servicio exclusivo de preparación a través de Internet para el examen SAT, con tutores graduados de la Universidad de Harvard. Las puntuaciones requeridas para la admisión en las citadas instituciones académicas serían muy difícil de obtener sin una preparación de alta calidad como la que ofrece nuestra empresa.

Servicios a los que sumamos nuestra búsqueda de alojamiento y seguimiento para aquellos estudiantes y deportistas que se decidan por contratar nuestros servicios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906