Monthly Archives: septiembre 2015

You are browsing the site archives by month.

Estimados amigos y amigas,

Los cambios en la vida nunca son fáciles, casi siempre están llenos de incertidumbre, y para abordarlos hay que actuar con determinación y contundencia, manteniendo, a la vez, la mente abierta a nuevas y sorprendentes posibilidades.

Desde que comenzó la crisis económica, y en concreto la que ha afectado al sur de Europa, que llegó arrasando como un tsunami en 2008, los servicios que ofrecía nuestra compañía han tenido que adaptarse a unas nuevas circunstancias, con el objetivo de satisfacer las demandas de una sociedad cada vez más competitiva, en la que solo una educación exigente y de ámbito internacional puede garantizar, a nuestros alumnos, el acceso a un futuro mejor, en forma de trabajo, salarios dignos y puestos relevantes en las mejores empresas.

Una salida laboral que no suponga, tras años de esfuerzo, una carga para las familias, sino un alivio al ver que el estudio, el sacrificio y lo aprendido dan sus mejores frutos.

En estos momentos, son muchos quienes, decepcionados por la gestión de otras compañías, se dirigen a nosotros y nos preguntan cómo es posible que, después de tanto esfuerzo para conseguir una carrera universitaria en un centro de Estados Unidos, sus hijos no tengan el trabajo o el puesto para el que se han preparado. O, si lo tienen, sufran unas condiciones que nunca habrían pensado tener que soportar, ya que en muchas ocasiones aguantan situaciones laborales peores que las de sus progenitores.

La información académica que llega a España desde el otro lado del Atlántico, y que muchas compañías ofrecen a las familias y a los futuros alumnos, no solo es limitada, sino que en muchos casos, está manipulada pensando únicamente en obtener un beneficio económico, y en aprovecharse de la buena fe de unos padres que quieren lo mejor para sus hijos.

La situación empeora en los colegios españoles que, en general, tampoco ofrecen una información objetiva y actualizada, sobre el mundo universitario estadounidense a aquellas familias con hijos que buscan mejorar su formación fuera de España. A su vez, en los colegios internacionales tampoco se ofrece una información fiable acerca de las universidades top de EEUU.

Así, aquellas familias y alumnos interesados en estudiar en Estados Unidos se encuentran, en multitud de ocasiones, con una barrera informativa infranqueable, que les hace muy difícil tomar la mejor decisión sobre el futuro educativo y formativo de sus hijos, poniendo en riesgo su posterior trayectoria profesional, y el bienestar de la familia.

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad educativa y deportiva America International, ha creado un programa exclusivo para aquellas familias y estudiantes que busquen la mejor y más exclusiva educación en los mejores centros del mundo.

Como ejemplo, baste citar que, para este ya próximo 2016, tenemos candidatos a ser admitidos en universidades estadounidenses como el Instituto Tecnológico de Massachusetts, (MIT) un centro puntero a escala mundial en investigación, ingeniería, y educación tecnológica; el Instituto de Tecnología de California (Caltech), una de las principales instituciones mundiales dedicadas a la ciencia, la ingeniería y la investigación; Yale, especialmente famosa por su Facultad de Derecho; Brown, una de las ocho universidades que conforman la Ivy League; Cornell, considerada una de las mejores universidades, al ubicarse en el ranking del Top 15 de las mejores universidades del mundo y Georgetown, considerada como una de las mejores del mundo en relaciones internacionales, entre otros destacados centros.

Además, ofrecemos programas a la carta, en función de las necesidades de los alumnos, tales como:

· High School en inglés, a través del sistema americano, imprescindibles para aquellos estudiantes que decidan continuar su educación, ingresando en una universidad y cursar estudios superiores.

· Clases online de preparación de SAT, TOEFL, GED y otros exámenes oficiales requeridos por universidades de todo el mundo. Cursos diseñados para darle a cada alumno lo que necesita.

The III Paramount Pillars A

The III Paramount Pillars B


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906