Monthly Archives: febrero 2018

You are browsing the site archives by month.

Fresh Air

Como consecuencia de la aguda crisis de identidad por la que atraviesa Europa desde hace varios años, una parte considerable del talento europeo ha emigrado a marchas forzadas hacia los Estados Unidos en busca de refugio para la obtención de una prosperidad más sostenible para sus carreras. Profesionales europeos de todas las edades han sido atraídos por el modo en que se acoge el talento en América, cuidándolo y protegiéndolo hasta la saciedad. Indiscutiblemente, los profesionales que han recibido las mejores valoraciones han sido todos aquellos que obtuvieron su educación en las instituciones universitarias más prestigiosas, su inmersión al mercado laboral de calidad ha resultado verdaderamente impactante.

El retorno de inversión que se obtiene al matricular a tu hijo/a en una universidad top estadounidense es sin duda uno de los más seguros y fiables del mundo. He aquí el porqué:

  • · Las universidades norteamericanas lideran a nivel mundial los campos de la tecnología, los negocios, las finanzas y el emprendimiento. La financiación de los negocios es fundamental para lograr el éxito en estos campos. En Estados Unidos, los empréstitos al emprendimiento provienen principalmente de fuentes externas a la banca. Los inversores sobre todo valoran la capacidad de los alumnos para emprender en función de la universidad donde han cursado sus estudios. Mientras que en Europa, el 80% de la financiación proviene de los bancos y únicamente el 20% de otras fuentes.
  • · El país que cuenta con más universidades entre las 200 mejores del mundo, concretamente 73.
  • · Salarios muy competitivos, incluso desde nada más terminar la carrera.
  • · Mayor número de empresas multinacionales per cápita en el mundo.
  • · Por tanto, seguridad para seguir creciendo y mejorando en su campo de trabajo
  • · Por debajo del natural rate of unemployment 4,5 – 5,5%.
  • · Bolsa en constante crecimiento y expansión. La volatilidad en Wall Street estuvo en 2017 por debajo del 10% durante más de 200 días, un récord de 50 años batido.
  • · Sociedad multicultural (nunca te sientes discriminado, por el contrario admiran el talento y el trabajo duro, independientemente de donde se provenga).

Desde hace cinco años, nuestros programas son más exclusivos y tienen por objetivo ubicar estudiantes/deportistas en las 200 universidades mejores del mundo y/o 200 mejores universidades de Estados Unidos (TOP 5% de un total de 4.000 universidades).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/america-international/www/actualidad/wp-includes/functions.php on line 2906