Como consecuencia de la aguda crisis de identidad por la que atraviesa Europa desde hace varios años, una parte considerable del talento europeo ha emigrado a marchas forzadas hacia los Estados Unidos en busca de refugio para la obtención de una prosperidad más sostenible para sus carreras. Profesionales europeos de todas las edades han sido atraídos por el modo en que se acoge el talento en América, cuidándolo y protegiéndolo hasta la saciedad. Indiscutiblemente, los profesionales que han recibido las mejores valoraciones han sido todos aquellos que obtuvieron su educación en las instituciones universitarias más prestigiosas, su inmersión al mercado laboral de calidad ha resultado verdaderamente impactante.

El retorno de inversión que se obtiene al matricular a tu hijo/a en una universidad top estadounidense es sin duda uno de los más seguros y fiables del mundo. He aquí el porqué:

  • · Las universidades norteamericanas lideran a nivel mundial los campos de la tecnología, los negocios, las finanzas y el emprendimiento. La financiación de los negocios es fundamental para lograr el éxito en estos campos. En Estados Unidos, los empréstitos al emprendimiento provienen principalmente de fuentes externas a la banca. Los inversores sobre todo valoran la capacidad de los alumnos para emprender en función de la universidad donde han cursado sus estudios. Mientras que en Europa, el 80% de la financiación proviene de los bancos y únicamente el 20% de otras fuentes.

  • · El país que cuenta con más universidades entre las 200 mejores del mundo, concretamente 73.

  • · Salarios muy competitivos, incluso desde nada más terminar la carrera.

  • · Mayor número de empresas multinacionales per cápita en el mundo.

  • · Por tanto, seguridad para seguir creciendo y mejorando en su campo de trabajo

  • · Por debajo del natural rate of unemployment 4,5 – 5,5%.

  • · Bolsa en constante crecimiento y expansión. La volatilidad en Wall Street estuvo en 2017 por debajo del 10% durante más de 200 días, un récord de 50 años batido.

  • · Sociedad multicultural (nunca te sientes discriminado, por el contrario admiran el talento y el trabajo duro, independientemente de donde se provenga).

 


Desde hace cinco años, nuestros programas son más exclusivos y tienen por objetivo ubicar estudiantes/deportistas en las 200 universidades mejores del mundo y/o 200 mejores universidades de Estados Unidos (TOP 5% de un total de 4.000 universidades).

UNIVERSITY PLACEMENT ON TOP WORLD AMERICAN UNIVERSITIES

Confección de la hoja de ruta que más se adecúe al expediente académico y deportivo, al nivel de inglés y al perfil económico familiar, para la obtención de la mejor beca posible en la universidad de más alto nivel académico.

Contamos con 26 años de experiencia enviando estudiantes/deportistas a las mejores universidades del mundo: Princeton Univ., Cornell Univ., UPENN, Duke Univ., Georgia Tech, Boston Univ., George Washington Univ., Stony Brook Univ. of NY, Binghamton Univ., Franklin & Marshall College, Trinity University,... Más de 5.000 estudiantes han confiado en nuestros servicios.



CLASES DE PREPARACIÓN A LOS EXAMENES

Preparación de máxima calidad con clases impartidas por profesores especializados con titulación en Harvard University.

Clases individuales por la plataforma online

Preparación específica para los exámenes de SAT y SAT Subject que dan acceso a la obtención de becas en universidades top norteamericanas.

Orientado para todos aquellos estudiantes que aspiran a universidades norteamericanas del top 200 con ranking Elite, Premium o Preferred.

Evaluación previa del nivel de inglés y confección de hoja de ruta personalizada para el programa.

Horarios a convenir con los tutores.

Ivy League Education / America International, gracias al programa de preparación al examen SAT, ha conseguido que una de sus estudiantes haya obtenido el resultado más alto de SAT de España, lo que le ha permitido ser admitida en una de las universidades Ivy League.




VISITAS A UNIVERSIDADES ESTADOUNIDENSES

Asesoramiento integral académico de las universidades por parte de Ramón Romero, presidente de la compañía y graduado en la universidad de Harvard.

Itinerario de visitas a las mejores universidades de Estados Unidos, según los objetivos del estudiante/deportista.

Contacto directo con los entrenadores de los equipos deportivos y/o con el Director de Admisiones.

Al conocer personalmente al candidato y verle jugar, aumentan exponencialmente las opciones de consecución de beca por mérito, académica, basada en la renta y/o deportiva.


Del 23 de Junio al 21 de Julio de 2018

Este programa está destinado para aquellos alumnos que desean recibir un curso intensivo de claes de preparación al examen de acceso a las universidades norteamericanas (SAT) para la consecución de becas académicas, de mérito y/o renta familiar, combinado con intensos entrenamientos deportivos, excursiones y actividades culturales.

20 horas semanales de clase con profesores titulados en Harvard.

Las Clases tienen lugar en el Medical School Building de Harvard University.

Alojamiento en residencia o familia estadounidense.

Entrenamientos deportivos (esgrima, hípica, tenis, futbol, etc.), 3 horas diarias, 4 días a la semana.

Participación en competiciones deportivas.

Excursiones: Un día de la semana a los lugares más emblemáticos de Boston. Visita a New York.

Comidas: pensión completa.

Seguro médico.

Billete de avión.

 
AVISO LEGAL de Ivy League Education / America International:

usted ha autorizado expresamente este envío. En caso de desear no recibir más Newsletters de America International / Ivy League Education, por favor escríbanos a:
registrar@america-international.org, indicando su nombre y dirección de correo electrónico que desea ser dada de baja, conforme a la LOPD.


Twitter Facebook
IVY LEAGUE EDUCATION
AMERICA INTERNATIONAL
637 285 540
universityplacement@america-international.org
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -