Salarios medios en universidades Elite, Premium y Preferred

Estados Unidos va muy por delante de Europa en términos de reconocimiento y financiación del talento. Profesionales europeos de todas las edades han sido atraídos por el modo en que se acoge el talento en América, cuidándolo y protegiéndolo hasta la saciedad. Indiscutiblemente, los profesionales que han recibido las mejores valoraciones han sido todos aquellos que obtuvieron su educación en las instituciones universitarias más prestigiosas, su inmersión al mercado laboral de calidad ha resultado verdaderamente impactante.

Los estudiantes españoles e internacionales de aquellas familias que apuestan por los servicios de Ivy League Education / America International son los que con más frecuencia están accediendo a las 200 mejores universidades del mundo y/o de USA. Dicho éxito continuado está siendo posible gracias a varios denominadores comunes y ejes fundamentales que permiten la consecución de estas metas y que caracterizan el ADN del KNOW HOW de nuestros servicios.

  1. Una evaluación exhaustiva y personalizada de cada estudiante (desde su puntuación específica de SAT, ACT, SAT Subject y TOEFL, rendimiento académico y nivel deportivo, establecimiento de metas en ambos campos y valoración de la situación económica familiar).
  2. Diseño estratégico de una hoja de ruta a la medida exacta del alumno.
  3. Elaboración de un programa a la carta de preparación para los exámenes estandarizados de acceso con profesores titulados de Harvard y Princeton vía ZOOM.
  4. Visitas a universidades con el estudiante y su familia para aumentar exponencialmente las posibilidades de llegar al objetivo fijado.
  5. Programa intensivo de verano de preparación al SAT que tiene lugar en el Harvard Law School, impartido por profesores graduados de Harvard, con actividades deportivas y culturales.

Gracias a los programas arriba mencionados nuestros estudiantes lideran a nivel europeo los resultados estandarizados más competitivos de SAT comparándolos con empresas del sector, así como instituciones académicas y deportivas. Los siguientes resultados de University Placement incluyen algunos ejemplos reales de que permiten formarse una idea sobre la calidad de las universidades a las que van nuestros alumnos.

UNIVERSIDAD

ESTUDIANTES ADMITIDOS

PROMEDIO SAT

Princeton University

1 alumno

1520

Stanford University

1 alumno

1520

Columbia University

1 alumna

1530

Cornell University

2 alumnas

1480

Georgetown University

3 alumnos

1460

Duke University

2 alumnos

1540

UCLA

1 alumno

1370

Rice University

1 alumno

1510

Georgia Tech

8 alumn@s

1450

Hamilton College

1 alumna

1450

Franklin & Marshall

1 alumno

1360

Connecticut College

1 alumno

1380

Boston University

5 alumn@s

1370

Richmond University

1 alumna

1380

Northeastern University

1 alumno

1470

SUNY Stony Brook

3 alumn@s

1310

Binghamton University

2 alumnos

1360

Syracuse University

1 alumno

1270

University of Tulsa

3 alumnos

1320

Washington University St. Louis

1 alumno

1510

Babson College

2 alumnos

1370

The George Washington University

1 alumno

1370

Wheaton College

8 alumn@s

1290

 
AVISO LEGAL de Ivy League Education / America International:

usted ha autorizado expresamente este envío. En caso de desear no recibir más Newsletters de America International / Ivy League Education, por favor escríbanos a:
registrar@america-international.org, o haga ckick aquí.

Twitter Facebook
IVY LEAGUE EDUCATION
AMERICA INTERNATIONAL
637 285 540
universityplacement@america-international.org