¿Qué tienen en común estos personajes?

Que todos se han graduado en universidades top de Estados Unidos.

De izquiera a derecha: Alberto de MónacoAmherst College · Ana Patricia BotínBryn Mawr College
Mark Elliot ZuckerbergHarvard University · Mario Roberto DraghiYale University
José García MargalloHarvard University · Felipe VI de EspañaGeorgetown University
Bill GatesHarvard University · Barack ObamaOccidental College · Hillary ClintonWellesley College
Donald TrumpUPENN · César AliertaColumbia University

 

La presencia de estudiantes deportistas españoles en universidades top es una rareza... ¿por qué será?

Entendemos que hay una información muy escasa y quizá de poca calidad en la vida cotidiana con lo cual es muy complicado realizar análisis críticos sobre qué universidades ofrecen las mejores garantías para el futuro de dichos estudiantes/deportistas. La pregunta que siempre les hacemos a aquellos que quieran enviar a sus hijos a una universidad americana es… ¿Vale la pena ir a una universidad de nivel bajo en Estados Unidos para el futuro de sus hijos/as? Ciertamente hay que reflexionar sobre ello, comprendemos que es quizá la decisión más importante que las familias van a tomar sobre la educación de un hijo/a y por lo tanto hay que ponderar esas respuestas.

Pensamos que hay que darle la vuelta a la tortilla y usar el deporte para que las universidades top bajen los requisitos académicos y conseguir las becas a través de otro tipo de ayudas existentes que dependen de los resultados altos en el SAT y de su expediente académico.

¿A qué se debe que muchos estudiantes/deportistas y sus familias asocien estereotipos de que las becas deportivas es el camino a seguir?

La asociación de becas deportivas en universidades Norteamericanas está relacionada a un nivel muy poco competitivo académicamente y por lo tanto ofrece un futuro poco prometedor para dichos alumnos que persiguen esa vía.

Después de más de 26 años ayudando a jóvenes estudiantes y deportistas nos encontramos en un año muy especial en el cual nuestros alumnos han conseguido los resultados más competitivos de los llamados exámenes estandarizados más importantes del mundo (SAT, ACT, … entre otros) imprescindibles para el acceso a las universidades más punteras del mundo no sólo en Estados Unidos sino que también los exigen en las mejores universidades de Europa, Asia, Oceanía y que a su vez su excelencia está asociada al prestigio del alumno de por vida y sobre todo a la financiación generosa a través de becas de necesidad demostrada en función de la renta familiar.

En este año 2017/2018 nuestros alumnos han comenzado, van a empezar o han finalizado sus estudios en muchas de las universidades más importantes del mundo localizadas en USA.

Entre otras destacan:

 

A su vez nos gustaría dar nuestra más sincera enhorabuena a todos nuestros alumnos que han trabajado con ahínco todo el año para posicionarse en un grupo muy selecto de estudiantes con los resultados del SAT más competitivos de nuestro país que oscilan entre los 1350 y los 1520 puntos (Reading & Writing + Math).

Queremos agradecer a todos nuestros tutores (graduados de Harvard que se encuentran al otro lado del Atlántico (zona de Boston) y que hacen posible que nuestros alumnos consigan resultados fantásticos y por lo tanto el acceso a universidades top a nivel de Mundial y de USA con financiación a medida.

Por último nos gustaría resaltar la importancia que tiene el graduarse en una universidad top y que nuestros alumnos consigan posicionarse en puestos de trabajo relevantes al finalizar sus carreras con salarios que comienzan en:

 

Universidades Elite

Universidades Premium

Universidades Preferred

Universidad

Salario medio

Universidad

Salario medio

Universidad

Salario medio

Columbia University

$124,700

New York University

$117,000

American Univ.

$106,900

Brown University

$132,000

Johns Hopkins Univ.

$112,200

Babson College

$141,700

Cornell University

$123,900

Georgia Tech.

$128,700

Trinity Collge

$108,700

Columbia University

$134,800

U. of Richmond

$106,600

Skidmore College

$97,300

Harvard University

$140,700

Stony Brook (SUNY)

$108,800

Bentely University

$114,300

Yale University

$132,000

Georgetown Univ.

$129,500

Brandeis Univeristy

$114,200

Princeton University

$147,800

Franklin & Marshall

$112,400

Kalamazoo College

$95,200

Dartmounth College

$140,300

Boston University

$113,500

Furman University

$104,000

 

"EXTENDED CONCENTRATION YIELDS UNPARALALLED SUCCESS"

 

AVISO LEGAL de America International / Ivy League Education:

Usted ha autorizado expresamente este envío. En caso de desear no recibir más Newsletters de Ivy League Education / America International, por favor escríbanos a:
registrar@america-international.org, indicando su nombre y dirección de correo electrónico que desea ser dada de baja, conforme a la LOPD.