UTOPIA YESTERDAY, REALITY TODAY?

En base a nuestra amplia experiencia ubicando estudiantes españoles en universidades americanas, podemos confirmar sin lugar a dudas que se está revirtiendo a pasos agigantados la tendencia a acceder a universidades de nivel medio y bajo en favor de hacerlo en mejores universidades de gran nivel académico que garanticen a los estudiantes un futuro laboral mucho más prominente. ¿Qué queremos afirmar con esto? Que, efectivamente, tanto padres como estudiantes analizan cada día más minuciosamente las opciones para estudiar en USA y qué estrategia se ha de seguir. Según el planteamiento elegido, puede suponer la mejor inversión y la más coherente decisión de sus vidas o quizá el mayor “WHAT IF …?” (¿y si …?) que se haya presentado. La diferencia puede suponer un gran éxito o, en el peor de los casos, un fracaso de cara al futuro.

A continuación compartiremos con todos vosotros algunos casos reales de éxito universitario en América. Ciertamente deseamos lo mejor de cara al futuro de toda una generación de MILLENNIALS que cada vez dependen más de una educación excelente y continuada que les permita afrontar el futuro con muchas oportunidades.




AVISO LEGAL de Ivy League Education / America International:

usted ha autorizado expresamente este envío. En caso de desear no recibir más Newsletters de America International / Ivy League Education, por favor escríbanos a:
registrar@america-international.org, indicando su nombre y dirección de correo electrónico que desea ser dada de baja, conforme a la LOPD.


Twitter Facebook
IVY LEAGUE EDUCATION
AMERICA INTERNATIONAL
637 285 540
universityplacement@america-international.org
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -